Esta imagen pertenece a "Waking Life", de Richard Linklater. Mostró una forma novedosa de hacer animación pero más que nada "demostró" que se pueden hacer buenas películas en las que se incluyen todas las dudas filosoficas (un poco redudante), existenciales, etc.
Para mi Richard es un excelente director, muy joven por cierto, y que ya demostró con todas sus películas lo hermoso que resulta contar historias, todas me gustaron: "Rebeldes y confundidos", "Antes del amanecer", "Antes del atardecer", "Tape" (es muy buena esta, veanla si pueden), "La escuela el Rock" y "Waking Life", claro.
Esta peli me dejó fascinada, trata tantos temas que uno siempre conversa en esas charlas profundas, y en ella se puede ver la gran imaginación del director, su amplisimo horizonte.
Eso sí, requiere del espectador una actitud muy actituva, hay que estar bien despierto para verla porque va muy rapido, no porque este mal "hecha" en ese aspecto, sino que cuando uno tiene esas charlas generalmente el ritmo se acelera, de la charla, de la respiración...
Son de esas pelis que tienen frases memorables y está llena de tantas verdades...
http://www.wakinglifemovie.com/
19 diciembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Publicar un comentario