La película logra construir personajes ricos en personalidad e historia, con la complementación de la música que logra encadenar cada elemento del artificio.
Sin duda el sumun total para mí es la escena en que se se interpreta por primera vez la 9na Sinfonía y siento que me fundo con el universo como lo hace el niño (Beethoven) ante la exaltación de la naturaleza y su salvación en ella.
(abajo la escena mencionada)
Para aquellos interesados en la fotografía su director de fotografía fue Peter Suschitzky quien dió vida a la imagen movimiento de: "The Rocky horror picture show", "El imperio contraataca", "Naked lunch", "Crash", "Una historia violenta", entre otras.
Según Wikipedia: "La carta está fechada, simplemente, el lunes 6 de julio, sin que figure el año, el lugar ni la destinataria. Esto ha dado lugar a una abundante especulación sobre quién sería la Amada inmortal. En 1795, 1801, 1807, 1812 y 1818 el seis de julio fue lunes, durante la época de la residencia de Beethoven en Viena. Generalmente se acepta que habría sido escrita en 1812, puesto que el compositor se encontraba en el balneario de Teplitz (donde se encontró con Goethe)."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario