06 noviembre 2006

soy un cyborg?


"Ghost in the Shell" . Y si, es una película. Y qué pelicula. Fue unas de las primeras de animé que vi durante mi adolescencia, ya que ya habia visto desde chiquita anime. Pero ésta es ideal y me dejó patas arriba. Que calidad de dibujos!!
Además si la ven no piensen que le robó el diseño de títulos a Matrix , nonono, fue al revés. No hay nada que hacerle, los japoneses rompen moldes y crean cosas super novedosas que después todo el mundo corre tras ellas.
Ghost in the Shell es una de las mejores películas animadas que ví. La trama es bastante compleja y profunda, y como siempre, ambientada en un futuro bastante caótico y cybernético, claro. La calidad de la animación es de primera, en eso se acerca mucho a la calidad de las de Miyazaki (Mononoke Hime, otra que pronto aparecerá ene ste blog).
Ya que hablé antes de los títulos, no queria dejar de mencionar la banda de sonido. Como unos tiombronasos que te despiertan del sueño más profundo y misterioso, asi comienza la pelicula. Puede ser un sueño o uan pesadilla tecnologica, eso depende de las preferencias e ideales del espectador.
No quería dejar de postear esto por si alguno tenía ganas
de ver "dibujitos" por primera vez, o quizas una segunda, y sentirse identificados con este cyborg que siente como cualquier ser humano.

1 comentario:

Director dijo...

Me gusta el Blog...buena selección de pelis.
Lamentablemente no vi animé, asique aca no opino.

Fijate despues, con el tiempo, que mi blog puede tener cosas que te interesen sobre nuestro punto de viste de qué es el cine, y para qué.

Saludos.